Rauch / Volverá a ser presencial la Expo Avícola «Al Sur del Salado» – Ayacucho participa de su organización

Con la organización de los Clubes Avícolas y los Municipios de Rauch, Las Flores y Ayacucho, volverá a realizarse de manera presencial la Expo Avícola más importante de la región. Se espera gran cantidad de inscriptos y alta calidad de ejemplares.

Del 27 de junio al 3 de julio tendrá lugar, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Rauch, la 5ta. Exposición Avícola Nacional de aves Bantam, Standard, conejos y afines.

La misma es organizada por la Asociación Civil Comisión Avícola «Al Sur del Salado», compuesta por representantes de los Clubes Avícolas y Municipios de Rauch, Ayacucho y Las Flores.

Carlos Vaqueiro, presidente del Club Avícola «Plymouth Rock Blanco» de Rauch, explica a ABCHOY «Esta exposición se realiza en conjunto entre los Clubes Avícolas de Ayacucho, Las Flores y Rauch. Es itinerante y, en el 2020 cuando comenzó la pandemia, tocaba en nuestra ciudad. La última que se hizo fue en el 2019 en Las Flores. Si Dios quiere este año, del 27 de junio al 3 de julio se hace acá en Rauch. Será acompañado con exposición de artesanos y emprendedores de las tres ciudades, una muestra de agroindustria, un patio de comidas, algo de música. Esperamos entre 800 y 1000 ejemplares en exposición.

Los interesados en participar pueden comunicarse con el Dr. Jorge Petreigne (Cel. 0249-458/2100 e-mail: [email protected]) o el Dr. Carlos Vaqueiro (Cel. 0249-458/7885 e-mail: [email protected]).

N. de la R; fuente ABC HOY / Rauch – Damián Miguel.

Comentarios

Deja un comentario