Victoria Derdoy, hija del ayacuchense José que viven en EE.UU, triunfa en el Mundial Femenino de Lacrosse

El ayacuchense radicado en EE.UU, lo compartió en sus redes sociales; «Orgullosos y agradecidos a Victoria Derdoy #18 We ❤️you to the moon ! convocada a jugar en la Selección Argentina de Lacrosse at World Lacrosse
Women’s Championship, July 24-August 2, 2026 en Tokyo.
Argentina le ganó a Escocia 15/12 , Vicky score a goal and one assist.
Vamos…
Victoria Derdoy fue convocada por la Selección Argentina de Lacrosse, donde se nacionalizó hace 6 meses, para jugar el Mundial Femenino de Lacrosse en Tokio ( 22/ Julio al 3/Agosto)
Su papá José, amigo personal y de nuestro diario digital, señaló; «Ahí estaremos alentándola, gran abrazo y aguante 🇦🇷❤️🫶 José Derdoy. Juegan contra Escocia, Inglaterra y Puerto Rico ( zona inicial)».
Cabe destacar que el Campeonato Mundial Femenino de Lacrosse 2026 se lleva a cabo en Tokio, Japón, del 23 de Julio al 2 de Agosto de 2026. El torneo reúne a las mejores selecciones del mundo bajo un nuevo formato principal de 16 países, además de competencias en división alternativo. 
Detalles del Torneo
  • Sede: Tokio, Japón.
  • Fechas: Del 23 de Julio al 2 de Agosto de 2026.
  • Participantes: 16 países en la máxima categoría y 16 más en la División II

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*