VERGUENZA OLIMPICA – Argentina había empatado ante Marruecos / El partido se reinició y perdió 2 a 1

Si el título está bien. El encuentro fue suspendido tras una hora de juego en el 2do tiempo, donde se disputaron 60 minutos. Empate 2 a 2.

Una hora y 40 minutos después se obliga a salir a los equipos a la cancha, se anula el 2do gol de Argentina y se dan 3 minutos más donde termina 2 a 1. La gente se había ido del estadio en su totalidad.

El árbitro habría advertido una posición adelantada en el 2do tanto. Inédito, el plantel argentino con mucha bronca y polémica mundial…Empezamos a pagar facturas de los últimos logros ????

Casi dos horas sin saber como seguia la historia, y un reinicio poco claro del partido…En fin, nadie olvidará este escándalo mundial, 24 7 24, partido que fue 2 a 2, intervalo de casi dos horas, gol anulado y derrota 2 a 1 en un reinicio de 3 minutos.

Si siguen con el VAR esto muere

No se puede esperar dos horas…Ni una, ni media…Sí la tecnología no sirve no sirve, y si es efectiva que se use como en otros deportes…PAPELON y poco futuro para un fútbol que no tiene picardía, sin vivezas ni sorpresas….Hummm

El partido había terminado 2 a 2

Argentina logró un agónico empate ante Marruecos y el partido fue suspendido por incidentes. El árbitro pretendía jugar más minutos, y ambas selecciones que se dé por terminado el encuentro. Insólito.

Con goles de Giuliano Simeone y Cristian Medina, en el descuento, el equipo de Mascherano remontó un 0-2 en contra. El encuentro se interrumpió tras una invasión de hinchas marroquíes.

Argentina logró un agónico empate ante Marruecos y el partido fue suspendido por incidentes
Argentina debuta en los Juegos Olímpicos. Foto: @Argentina

La Selección argentina Sub 23 debutó en los Juegos Olímpicos de París 2024 con un agónico empate 2 a 2 ante Marruecos en un partido donde se adicionaron 15 minutos en el complemento. Soufiame Rahimi, por duplicado, había puesto en ventaja a los africanos, mientras que Giuliano Simeone y Cristian Medina anotaron para los dirigidos por Javier Mascherano.

En su primera presentación en la cita olímpica, parecía que los marroquíes se iban a llevar un cómodo triunfo, pero la Argentina sacó a relucir todo su coraje para conseguir el empate en la última jugada a través del mediocampista Medina. Luego del gol, fanáticos marroquíes ingresaron al campo de juego y cayeron bombas de estruendo cuando todavía quedaban minutos por jugar.

Una de ellas explotó muy cerca de Julián Álvarez y los futbolistas, de inmediato, se metieron a los vestuarios. Luego fue todo incertidumbre ya que el encuentro fue interrumpido por esta situación, y todos se quedaron esperando saber si seguía o no seguía el partido. Además, por lo sucedido, no se dio tiempo a revisar algunas acciones ocurridas en la previa del empate y hasta se dudó sobre la posición de Bruno Amione, quien cabeceó antes de que Medina empuje a gol.

Sin embargo, minutos después, la seguridad comenzó a desalojar el estadio y el partido se dio por terminado con el marcador igualado pese a todo. El sábado será la segunda jornada ante Iraq a las 10.00 en el estadio de Lyon.

Los goles

Loading video
Loading video
Loading video
Loading video

Los datos del partido

 

Tras el empate agónico de Argentina luego de 15 minutos de adición, hinchas de Marruecos tiraron una bomba de estruendo e invadieron el campo de juego. El seleccionado nacional se retiró y el encuentro se suspendió.

Escandaloso final en Argentina-Marruecos: bomba, invasión y suspensión en los Juegos

Escandaloso final en Argentina-Marruecos: bomba, invasión y suspensión en los Juegos

Por un lado, la euforia argentina. Por otro, la bronca marroquí. Mientras celebraban en el campo de juego, desde las tribunas volaron varias proyectiles y hasta explotó una bomba de estruendo cerca de Julián Álvarez y otros jugadores.
Además, los hinchas de Marruecos invadieron el campo de juego. Todo esto forzó a al selección argentina a abandonar el campo de juego e irse a los vestuarios.

El escandaloso final y el desconcierto total

El partido se suspendió abruptamente de manera insólita, por fallas de la seguridad. Tras casi 30 minutos, se informó que el encuentro estaba finalizado.

Los jugadores se retiraron del terreno escoltados por la policía, tapándose la cara por la gran cantidad de cosas que les tiraban desde lo alto del estadio, y todo terminó en un verdadero escándalo.A tal punto que los propios protagonistas no sabían si el encuentro había terminado o estaba interrumpido por incidentes. Finalmente, el sitio oficial de París 2024 dio el partido finalizado 2-2.

 

1 Commentario

  1. Carlos Mosqueda – Mas alla del escandalo Mascherano no puede derígir la selección como jugador un fenómeno pero no sirve para tecnico

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*