
En un partido de escazas chances ante los arcos, trabado y muy luchado empataron 0 a 0 Atlético y Defensores. No arriesgaron, no pudieron convertir y de esta manera, se conformaron con un punto por cada lado.
Arbitro; Alfredo Suárez.
Predio «Luciano Ceverio» de Atlético.
ATLETICO 0 – Nicolás Fagalde, Javier Vesce, Mateo Barreyra, Agustín Hermida, Benjamín Alvárez, Máximo Matías, Pehuén Valenzuela, Joaquín Ponce, Emanuel Cabrera, Thiago sutil y Nicolás Balsamo. DT Cristian López.
DEFENSORES 0 – Santiago Pérez, Franco Orsini, Emiliano Fortete, Francisco Villanueva, Rubén Arhía, Máximo Taborda, Santiago Taborda, Alex González, Agustín Quiroga, Juan P. Missón y Justo Pintos. DT Marcos Swinth Bengochea.
Los otros equipos de Ayacucho
En la A, Sarmiento de visitante, igualó 0 a 0 con Deportivo Tandil en la cancha Figueroa.
En la B, Estrada jugó de local ante Unión y Progreso, con el que perdió 0 – 2. Carecía y Rivas marcaron los goles de la visita. Fueron expulsados Etchegoyen, en el amarillo.



















Comentarios