Tandil – La historia de los primeros años de la Universidad, vuelve a cobrar vida en un nuevo libro

El contador Carlos Lorenzo presentará este martes 30 de Junio, a las 18, en el Salón Blanco del Municipio, la obra «Desde la Universidad de Tandil a la Universidad del Centro de la provincia de Buenos Aires».
La publicación reúne testimonios inéditos, documentos y fotografías de quienes protagonizaron la etapa fundacional de la actual UNICEN, rescatando la memoria de una institución que transformó para siempre a Tandil y la región.
👉 Participarán ex rectores, docentes, investigadores y referentes que fueron parte de los primeros años de la universidad.
📍 Salón Blanco del Municipio
📅 Martes 30 de Junio
🕕 18 horas.
N. de la R; fuente El diario de Tandil. Están en esa foto Gloria Vanoni, Héctor Di Sipio, Fasael Landaburu,Tassara y Graciela Vacas.
N. de la R; fuente El Diario de Tandil.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*