Una multitud disfrutó de los festejos del Día del Niño que organizó el Municipio

Una multitud de niños de toda la ciudad estuvo disfrutando este Domingo de los festejos del Día del Niño organizados por la Municipalidad de Ayacucho y que se desarrollaron en el Centro Recreativo Comunal del Club Independiente, aprovechando una tarde estupenda desde lo climático. Con juegos inflables para los más chiquitos, de estaciones para los más grandes, con tiempos de rotación entre juegos y juegos para que todos puedan disfrutar, se fueron llevando a cabo cerrando con una merienda más los sorteos.

Desde las 14 horas empezaron a arribar los chicos de todos los barrios junto a sus familias que mate en mano, disfrutaron de cómo sus hijos aprovechaban los juegos. Con música y una perfecta organización de la Dirección de Deportes se llegó al momento donde con torta y jugos, los chicos merendaron cada uno con sus grupos a los cuales se les había puesto una pulserita de color para identificarlos.

Al final, cada uno de los nenes presentes recibieron una mochila con golosinas de regalo como también se concretaron los sorteos de juguetes como bicicletas. Indudablemente se trató de un festejo muy lindo, que se postergó dos semanas por lo que fueron las inundaciones, pero que finalmente todos pudieron aprovechar.

Comentarios

Deja un comentario