Una imagen que muestra una cruda realidad en nuestro pueblo ahora también: metros y metros de cola para conseguir un trabajo

Reza el dicho popular que una imagen va más que 100 palabras y es tal cual. Una fotografía que podíamos encontrar en las grandes ciudades, hoy lamentablemente por la situación económica en la que se encuentra el país, ante un ofrecimiento laboral se registró más de media cuadra de cola para entregar un CV.

Fue durante este frío miércoles en horas de la tarde donde la parrita Mancha y Gato, que recientemente abrió sus puertas, invitó a quienes así lo consideraran a presentar sus antecedentes laborales ofreciendo un puesto de trabajo.

Y la respuesta fue la que se observa en la imagen. Un montón de ayacuchenses esperanzados en ser uno de los seleccionados que en breve consiga un trabajo.

Lamentablemente, el país está sumido en una profunda crisis que algunos sectores ignoran pero que se percibe a flor de piel en el día a día. Es cuestión de recorrer las calles de nuestro pueblo, hablar con los comerciantes y escuchar todo tipo de penurias que viven permanentemente para poder mantenerse en pie.

Foto: Franco Catalano

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*