Un nuevo choque en Arroyo y San Martín – Felizmente sin heridos de consideración

Cerca de las 19-30 de este lunes 7 de Junio, se produjo una nueva colisión entre vehículos en nuestra ciudad. Esta vez fue en Arroyo y San Martín donde chocaron dos autos. Felizmente no hubo heridos de consideración.

Momentos de cierta angustia si vivieron en el lugar, ya que en uno de los vehículos transitaba junto a su mamá un niño de corta edad, que sí bien iba en su silla y atado, tuvo un golpe en la cabeza. Igualmente no fue necesario trasladar al Hospital a ninguno de los dos.

La mujer con su hijo circulaban por calle Arroyo en un Chevrolet Corsa, y según lo relatado en el lugar, al cruzar la intersección con San Martín es embestido en la parte trasera del lado derecho, por un automóvil Wolkswagen Polo que era conducido por una persona de sexo masculino. Tras el impacto, el Chevrolet hace prácticamente un giro total, quedando en contra mano de calle Arroyo.

Luego de unos minutos, se hizo presente personal policial y entre varios vecino contuvieron a la mujer y su pequeño hijo, teniendo que intervenir los seguros de ambos. Como es habitual en estos casos al no haber heridos, no se oficializan los nombres de las personas involucradas.

Lo que sigue siendo muy llamativo, es la cantidad de colisiones que se han registrado en las últimas horas. Sería importante para cuidarnos entre todos, que a la hora de manejar ya sea por cualquier motivo, tanto laboral o de recreación, lo hagamos con responsabilidad. Sea de una manera moderada, pensando que 5 minutos o 10 minutos más o menos no cambian nada, pero pueden hacer la diferencia.

Comentarios

Deja un comentario