Un joven de 31 años se ahorcó en su vivienda

Un joven de 31 años llamado Víctor Fernández se quitó la vida este Viernes por la noche en su domicilio de Feliciano De Vita 875 ahorcándose con el cinto de su pantalón. El hombre fue hallado por su pareja que dio aviso a la Policía quien aguardó la llegada de los Peritos de Científica de Dolores para luego confirmar el motivo del deceso. Se desconocen los motivos por lo cuales el muchacho tomó la terrible determinación para darle fin a su vida.

De acuerdo a lo que agrega el parte Policial, se tomó conocimiento del hecho pasadas las 20 horas cuando la pareja de Fernández arribó a su casa y se encontró con semejante escenario. Policía se entrevistó con la mujer “quien informa haber hallado el cuerpo a su criterio sin vida de su pareja, Víctor Fernández, el que se encontraba suspendido en el aire y sujetado mediante un cinto de vestir atado a su cuello y en el otro extremo a un tirante que divide la vivienda, habiendo dicha persona cortado el mismo en un acto reflejo y desesperado por brindarle ayuda. Inmediatamente se requirió la presencia de una ambulancia del nosocomio local, constatando personal de la misma, que el hombre se hallaba sin vida, razón por la que se perímetro el lugar y se dio inmediato aviso a la Ayudantía Fiscal de Ayacucho, haciéndose presente en el lugar la Dra. Gabriela Ooillataguerre como también el Jefe de Policía Comunal, Comisario Inspector Norberto Esteban y el Jefe de la Estación Subcomisario José Luís Blua” expresa el informe.

Fue así que se preservó el lugar aguardando la llegada de personal de Policía Científica quien tras realizar su trabajo y efectuar luego la autopsia, se entrego el cadáver a sus familiares. La causa fue caratulada como “Suicidio” con intervención de las autoridades judiciales en turno.

 

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*