Un incendio de impactantes dimensiones destruyó la fábrica de Cagnoli en Tandil

Un incendio de impresionantes dimensiones destruyó la planta que la empresa Cagnoli posee en el Parque Industrial de Tandil. Cinco dotaciones de Bomberos de la vecina ciudad con 30 hombres estuvieron abocados a la tarea de extinción del fuego. Más allá de los daños totales, los trabajadores que estaban en el lugar lograron evacuarse antes de que el fuego se descontrolara.

El siniestro se produjo este martes por la noche en la planta de elaboración de chacinados de la histórica firma tandilense ubicada en el Parque Industrial, que la ha llevado a comercializar sus productos en distintos puntos del planeta y que es todo un símbolo que enorgullece a los tandilenses.

“Afortunadamente, el incendio no arrojó heridos, ya que los operarios que estaban a esa hora cumpliendo tareas, lograron abandonar la planta. Fuentes cercanas a la conducción de la empresa señalaron que el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en una parte de la planta a la que se le habían realizado reformas no hace mucho tiempo” publicó el portal colega ABCHoy.

Además, la policía cortó la circulación en la Ruta Nacional 226 en el tramo del Parque Industrial por el riesgo que representa la cercanía de la planta siniestrada con la de YPF Agro ante la posibilidad que pudiesen producirse explosiones por amoníaco también acotó el medio tandilense.

Vale señalar que la empresa genera directamente alrededor de 250 fuentes de trabajo más todo lo vinculado a la distribución y comercialización del reconocido producto.

Foto gentileza ABCHoy.com.ar

Comentarios

Deja un comentario