Un ex-compañero del Kun Agüero dijo que el delantero anunciará su retiro

Samir Nasri, compañero del Kun en Manchester City, reveló que habló con él y aseguró que los rumores sobre su futuro son ciertos. «El Kun me acaba de enviar un mensaje y, lamentablemente, se confirma».

La situación de la carrera de Sergio Agüero es cada vez más incierta. Después de que medios españoles revelen que el Kun había tomado la decisión de retirarse, con un anuncio por conferencia de prensa la próxima semana, tanto Xavi, director técnico del Barcelona, como Raúl Yuste, vicepresidente deportivo, desmintieron la información.

Sin embargo, un excompañero del delantero en el Manchester City, Samir Nasri, reveló en Canal+ un detalle inesperado: «El Kun me acaba de enviar un mensaje y, lamentablemente, se confirma».

El también exjugador del Olympique de Marsella, Arsenal y Sevilla se mostró preocupado por el supuesto fin: «Por esta razón estoy muy triste. Después de haber sido el jugador que todo el mundo conocía, que era un fenómeno, es muy buen chico y una gran persona. Me da mucha pena porque no es una elección, es una retirada forzosa».

«Yo sé el amor que siente por este deporte y verlo parar de esta manera, me da mucha pena», continuó el exmediapunta. «Le envio mucho coraje y mucho ánimo porque es alguien que aprecio enormemente».

Comentarios

Deja un comentario