Un empate con sabor amargo para el Juvenil

Lo que era un arranque más que prometedor, terminó siendo apenas un consuelo para los pibes de la Selección Juvenil Sub 15, que igualaron en 2 con Saladillo en el partido de ida de los 4° de Final del Torneo que organiza la ULCEOBA, jugado este miércoles por la noche en el Municipal de Ayacucho. Los tantos de los nuestros fueron convertidos por Francisco Galera. La semana próxima se jugará la vuelta.

Ayacucho comenzó ganando a los 7 minutos con un tanto convertido por Galera y que luego, con buen funcionamiento, pudo consolidar a los 26 cuando nuevamente Galera señaló la segunda. Daba la sensación que la noche se encaminaba a una velada tranquila pero prontamente Saladillo consiguió el descuento con Palladino y hasta tuvo un penal a su favor que enviaron por arriba del travesaño.

En el complemento, en un partido parejo y en donde la visita buscaba llegar al empate, lo consiguió por Ceballos. Ayacucho trató de reaccionar, nuevamente atacó pero no pudo para quedarse con un sabor amargo, dado que la semana venidera visitará a Saladillo en su reducto.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*