Turismo y Educación: capacitación a estudiantes para prácticas durante Semana Santa

La Dirección de Turismo de Tandil llevó adelante una charla informativa de capacitación con estudiantes de la Escuela Técnica N°5, con orientación en Turismo, en el marco de las prácticas formativas de la especialidad.

El encuentro tuvo como objetivo acompañar y preparar a los estudiantes que estarán a cargo del puesto de informes turísticos que funcionará el viernes 3 de abril, durante el fin de semana largo de Semana Santa, en la Plaza San Martín, al pie del Calvario, uno de los puntos más concurridos de la ciudad.

Durante la jornada, se brindaron herramientas para la atención al visitante y se compartieron los materiales que estarán disponibles en el puesto, entre ellos guías y planos de la ciudad, y folletos de asociaciones, con el fin de ofrecer información clara y útil a quienes elijan Tandil en esas fechas.

De esta manera, se fortalece el vínculo entre la formación educativa y la experiencia práctica, promoviendo además una mejor atención a turistas en un momento clave para la actividad local.

-Dirección Comunicación y Prensa / Municipio de Tandil

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*