El área de Servicios Urbanos de la comuna informó que se vienen desarrollando tareas en el Centro Recreativo Comunal del Club Independiente. Operarios del área trabajan en la pintura del cerco de ladrillo que circunda el área del piletón, como también los puentes y barandas que se encuentran en todo el recorrido del circuito.
También se abocarán a la pintura y arreglo de las parrillas en los dos sectores, como el mantenimiento en el cuidado del césped y senderos. Es de remarcar que la pintura fue adquirida conjuntamente entre el Municipio y la institución mencionada.
El municipio es el encargado de realizar tareas de limpieza y mantenimiento del predio llevando a cabo trabajos vinculados al corte de césped, poda de arbolado, limpieza y recuperación de sectores que no se encuentran en uso como también para los que lo aprovechan como lugar de esparcimiento.
Recordemos que la semana pasada se registraron hechos de vandalismo, específicamente en la zona de los puentes del arroyo Tandileofú, un hecho totalmente repudiable.
Comentarios