Toda la información policial al lunes 16 de Noviembre de 2020

En el transcurso del viernes 13 del corriente mes se recepciona denuncia  por ROBO, en un comercio del rubro despensa sito en calle Pueyrredón al 600, con intervención de la UFI en turno del Departamento Judicial Dolores. Que a raíz de tareas investigativas respecto al ilícito se solicita orden de allanamiento para una vivienda sita en calle Almafuerte al 1300, donde se realiza dicha diligencia en horas de la madrugada, secuestrando elementos de interés para la investigación.

Día sábado14/11 en horas de la madrugada se procede a la detención de un masculino mayor de edad, quien se encontraba produciendo disturbios en la vía pública en aparente estado de ebriedad negándose a aportar sus datos, iniciándose actuaciones por “INFRACCION ARTS. 35, 79 Y 74 INC. A DE LEY 8031/73”, con intervención del Juzgado de Paz local.

También el sábado en horas de la mañana se recepcionó denuncia por HURTO en un comercio sito en Av. Bavio donde ignorados sin ejercer violencia sustraen mercadería (golosinas y cigarrillos) y dinero en cambio.

Día domingo  15/11 en horas de la noche se procede a la detención de otro masculino mayor de edad, quien conducía en aparente estado de ebriedad, a quien se le secuestra el vehículo y se le labra “INFRACCION AL ART 72 Y 74 INC A DE LEY 8031/73”

Por último durante el fin de semana, (viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre) conjuntamente con colaboración del personal de Tránsito Municipal se han realizado distintos operativos vehiculares en distintos puntos del ejido urbano, con resultado positivo, logrando secuestrar varios rodados (automóviles y motocicletas) e incluso también se han labrado contravenciones por alcoholemia positiva, todos bajo el marco de la Ley de Tránsito.

NO LO OLVIDE, LA PREVENCION LA HACEMOS ENTRE TODOS.

Estación de Policía Comunal Ayacucho: te 452013

Centro de Despacho y Emergencias Ayacucho: te 101

 

Comentarios

Deja un comentario