Tenis local / En el CECU el torneo de dobles mixtos fue para Pérez Etcheverry – Casaux

En las instalaciones de la entidad días pasados el torneo de tenis en su modalidad de dobles mixto. El mismo fue auspiciado por las casas comerciales, “Confitería Gulliver”, Florería Amalia,  Laurentina Mates,  “La Tapera”, Lavadero “Burbujas”, “Hortensia”, local de Ropa “Oxigeno” , Vinoteca “Martiarena” y Gimnasio “Irom Gym”.

El torneo conto con la participación de 11 parejas divididas en 2 zonas de 4 y una de 3 jugadores cada una. Luego de las etapas clasificatorias quedaron definidos los cruces de la siguiente manera:

CUARTOS DE FINAL:

Aimé Pérez Etcheverry – Matías Casaux a Soledad Jatip – Matías Etcheverría  W.O

Lujan Huseby – Jorge Alduncin a Amalia Mc Innes – Leandro Contino W.O

Valeria Bustamante – Federico Forio a  Silvia Mc Innes – Emiliano García 6/2 6/3

Agustina Cajda – Gustavo Chazarreta a María Heredia – Mariano Fava 6/1 6/2

SEMIFINALES:

Aimé Pérez Etcheverry – Matías Casaux a Luján Huseby Jorge Alduncin 6/2 6/4

Valeria Bustamante – Federico Forio a Agustina Cajda – Gustavo Chazarreta 3/6 7/6 6/4

3ER PUESTO:

Agustina Cajda – Gustavo Chazarreta a Lujan Huseby – Jorge Alduncin 6/1 6/1

FINAL:

Aimé Pérez Etcheverry – Matías Casaux a Valeria Bustamante –  Federico Forio 6/7 6/4 6/3

Gran final y emotiva jugada por los 4 finalistas donde durante más de 2:30 hs batallaron para llevarse el titulo con estilos de juegos muy marcados en el primer ser la dupla conformada por Bustamante – Forio pudieron llevárselo por su juego de fondo agresivo; ya en el segundo y tercer set el  binomio conformado por Pérez Etcheverry – Casaux con sus juegos solido desde el fondo de la cancha y en las oportunidades de cierre de los set con un muy buen juego de red lograron dar vuelta la final y llevarse el campeonato. Estas parejas ya se habían enfrentado durante el torneo en la zona de grupo y en ese caso la victoria había sido para Valeria y Federico.

Para felicitar a los Campeones Aime y Matias por el gran torneo jugado; y a su vez felicitar a la dupla de Cajda – Chazarreta por la obtención del tercer puesto.  La pareja campeona disfrutara de todos los premios obtenidos de los sponsors que hicieron posible el torneo.

Comentarios

Deja un comentario