Técnicos Unidos Argentinos en Ayacucho

En nuestra ciudad como en distintos puntos del país, se encuentra creciendo de manera más que auspiciosa, la agrupación de Técnicos Unidos Argentinos, una entidad que se creó hace 4 años y que reúne a directores técnicos de todo el país. Nacida ante la falta de presencia y representación del actual sindicato, se describen como “la primera y única agrupación que presentó lista en tiempo y forma en las elecciones que debieron realizarse en Agosto de 2018”.

En aquel momento, las elecciones fueron suspendidas por el Ministerio de Trabajo a cargo de Jorge Triaca. “Hubo cosas raras y turbias. Los únicos perjudicados fuimos los técnicos que por intereses personales ya llevamos casi 3 años sin poder votar” contaron desde Técnicos Unidos Argentinos. Hoy en día, al frente de la entidad madre que nuclea a los DT se encuentra Victorio Cocco, con mandato vencido.

Técnicos Unidos Argentinos está encabezada por Jorge “Palito” Brandoni, e integrada por 52 delegaciones en todo el país. También se han sumado figuras como Beto Pascutti, Pipo Gorosito, Oscar Garré, Jorge Burruchaga y Daniel Onega.

“Buscamos que en cada equipo dirijan entrenadores recibidos, en todas las ligas y categorías del país”, cuenta Julio Vázquez al Programa de FM95 de Ayacucho “4-3-3” en una entrevista realizada el pasado Lunes 18 de Mayo. “Queremos generar fuentes de trabajo, realizar capacitaciones constantes, tener una obra social de alcance nacional y gozar de beneficios y descuentos”, acotó.

Para contactarse, los interesados deberán ubicar a los referentes a través de Facebook bajo el nombre de Técnicos Unidos Argentinos. Vale señalar que en nuestra ciudad están adheridos a Técnicos Unidos Argentinos Juan Pedro Erreguerena, Fernando Aguiar, Dario Piris Correia, Pablo Cedarri, entre otros.

Comentarios

Deja un comentario