TC Pista Mouras – El Primer triunfo para Brezzo

Ganó su primera carrera luego de tres competencias en TC Pista Mouras. El podio en San Nicolás lo completaron Ignacio Esquivel y Tomás González.

Tomás Brezzo (Chevrolet) y Marcos Quijada (Dodge) largaron desde la primera fila. El comienzo fue impactante: el joven del Coiro Dole Racing se excedió en la segunda curva del circuito, e impactó a Tobías Martínez (Chevrolet), de gran fin de semana. Eso perjudicó, también, a Germán Pietranera, quien realizaba su debut en la categoría. Eso provocó, en apenas el comienzo de la competencia, el ingreso del auto de seguridad.

De esa manera, el joven Ignacio Esquivel (Ford), bajo la estructura del Martínez Competición, se mantuvo en la segunda colocación. Tuvo un gran rendimiento, similar al del fin de semana pasado, donde consiguió un nuevo podio (finalizó segundo en ambos fines de semana). Busco alcanzar a Brezzo, pero el potencial del Chevrolet se hizo notar.

Tomás González, piloto del Galarza Racing, largó 8° y consiguió subir al podio (culminó tercero) por segunda vez en la temporada. La primera vez fue en la segunda fecha del año, donde arribó 3°, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Por otro lado, en su debut en la categoría, Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet) demostró un gran potencial y lo llevó a culminar en el cuarto lugar.

Brezzo se tomó revancha de la tercera fecha del año. Hoy, también en San Nicolás y en el marco de la cuarta fecha, pudo festejar su primera victoria en TC Pista Mouras.

 

N. de la R; fuente Vértigo Motorsport.

Comentarios

Deja un comentario