Tandil – Una joven mujer con heridas al chocar su moto con el auto del intendente Lunghi

Apróximadamente a las 20 horas de este sábado, el intendente Miguel Lunghi, salió del acceso posterior al Palacio Municipal, en su VW Vento, dominio MZI 974 y tomó por calle Fuerte Independencia hacia Belgrano. Al llegar a esta arteria, intentó girar a la izquierda para continuar hacia Chacabuco, momento en el que avanzaba una moto guiada por una mujer que no pudo evitar la colisión.

Tras el impacto, la joven motociclista que según testigos presentaba un corte en la cara y un fuerte dolor en una mano y en una pierna, fue trasladada de urgencia en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Si bien el intendente Miguel Lunghi, que resultó ileso, permaneció en el lugar los primeros minutos, mientras se realizaban las actuaciones por parte de la policía, luego fue llevado por su chofer, al Hospital para interiorizarse del estado de salud de la motociclista.

Hasta ahora no hubo un parte médico, y solo se conoció que la víctima presentaba un fuerte traumatismo en muñeca y tobillo izquierdo, y le iban a realizar una tomografía computada para determinar si podía presentar alguna lesión interna.

Cerca de las 23 horas, desde el Sistema Integrado de Salud Pública se informó que «la joven mujer, identificada como María Sol Magallanes (18), recibió curaciones, no quedó internada y se fue con pautas de alarma a su domicilio.

N. de la R; fuente ABC HOY / Tandil.

Comentarios

Deja un comentario