Tandil – Se realizó una importante reunión para el futuro de la U.R.D

Anoche en las instalaciones de la Liga Tandilense de Fútbol, se celebró la reunión anual de presidentes de clubes afiliados directamente a la casa madre del fútbol de nuestra ciudad. Vale mencionar que de la reunión estuvieron presentes todos los clubes con la excepción de Loma Negra.

Para citar dos casos significativos, por Gimnasia y Esgrima estuvieron presentes Mauricio Mohuapé (presidente saliente) y Héctor Creparula recientemente elegido en la entidad de la calle Sarmiento. A este último se le brindó un aplauso de bienvenida.

También estuvo presente Javier Gorozo en representación de Defensores del Cerro que intentará volver a participar a partir de la temporada 2020, debiendo jugar en la Primera B.

Primeramente se leyó el balance del año, luego se habló sobre el tipo de torneo para la temporada 2020 (Unicen presentó un proyecto) pero el mismo no fue aceptado por los clubes.

Poco después se pasó a un cuarto intermedio hasta el 18 de diciembre en donde entre otras cosas se definirá si se sigue jugando los domingos (1ra., 5ta. y 6ta.) o se vuelve a los sábados. Aunque en su mayoría optaría por seguir como se jugó este año, hubo una moción para volver a los días sábados y la misma será evaluada por cada club con sus entrenadores.

LOS TORNEOS
Tanto el d

era A, como la Primera B se jugaría a dos ruedas, todos contra todos con 2 ascensos y dos descensos directos y dos más por Promoción.

JUARENSE Y ARGENTINO PIDIERON AFLIACION DIRECTA

Luego de haber presentado una nota en la Liga de Juárez y otra en la de Tandil, los clubes Juarense y Argentino de Benito Juárez, podrían pasar a ser afiliados directos de la Liga Tandilense.

Si bien esto fue aceptado por los clubes de Tandil, falta que se expida el Consejo Federal del Fútbol Argentino a donde ahora se eleva toda la documentación.

Comentarios

Deja un comentario