Tandil – El Intendente se cayó, fue atendido en una clínica y se encuentra en su domicilio

El Diario El Eco de Tandil, publicó una información referida a una caída que sufrió el Intendente de Tandil Miguel Lunghi, quién se habría caído en su casa, por lo que debió ser atendido en la Clínica Chacabuco aunque se encuentra bien y fuera de peligro en su casa.

Fue un accidente domestico sin gravedad, que habría ocurrido el pasado sábado. A pesar del hermetismo, «El Eco» pudo confirmar que se cayó cuando caminaba en su casa, y como llevaba las manos en los bolsillos un gesto muy habitual en su persona, no tuvo tiempo de protegerse y dio el rostro contra el piso.

Como consecuencia de este golpe, debió ser trasladado al mencionado centro asistencial para curarlo siendo dado de alta con pautas de cuidado y alarma, mientras que ayer domingo fue sometido a una serie de estudios para  tranquilidad. Fue un golpe nada más, indicaron allegados al jefe comunal.

Cabe recordar que recientemente también fue protagonista de un accidente vehicular, particularmente en el que con su auto tuvo un choque con una joven que conducía una motocicleta.

Comentarios

Deja un comentario