Tandil – Pedro Campoy retorna al TC Rioplatense

El sureño radicado en Tandil, Pedro Ernesto Campoy, retornará al TC Rioplatense con una Chevy propiedad de Diego Cigarreta, en la próxima cita de la categoría el sábado 17 y domingo 18 en La Plata.

El ex-kartista, Pedro “Rayo” Campoy vuelve al TC Rioplatense que cumplirá con dos finales el fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Días atrás, Campoy recibió una invitación para sumarse a la categoría, que regentea Mario Ferrando, acordando compartir la estructura del chasista de Pinamar, Diego Cigarreta, para desarrollar las dos fechas programadas el sábado y domingo, en el autódromo de la capital de la provincia.

Recordemos que el sureño radicado en Tandil, tiene su Chevy de Procar 4000 en el bunker del Uranga Racing, donde se están concluyendo varias modificaciones y cambios, para incursionar en la especialidad.

El auto que utilizará Campoy en esta nueva incursión en el TC Rioplatense, será motorizado por Gabriel Martínez (Poligab Racing), y la atención tendrá la responsabilidad de la estructura de Diego Cigarreta.

“Trabajando fuerte para el retorno a la actividad, aguardando el fin de semana para volver al TC Rioplatense. Vamos a estar con la Chevy de Diego Cigarreta, un buen auto, competitivo, que ha mostrado potencial y buenos parámetros el año anterior. En cuanto a nuestro auto, el UR está terminando la Chevy del Procar 4000 y se dió esta posibilidad en el Rioplatense, por la relación que tenemos con Mario (Ferrando) y varios pilotos de la categoría. Aceptamos la invitación de Diego (Cigarreta) y volveremos el fin de semana en el Mouras con dos carreras que va a desarrollar la categoría, junto a la Fórmula Metropolitana, y las otras divisionales del TC. Una linda oportunidad para estar en La Plata, vamos a utilizar motores de Gabriel Martinez (Poligab Racing) que han mostrado buen renndimiento. El apoyo de varios amigos me permitirán compartir este retorno, la gente de Rodamix Construcciones de Esteban Borel, Los Pinos Lubricantes, Impronta de Martin Zuvic y su familia, Adrián Vargas y el grupo de Animaladas y RUS (Río Uruguay Seguros) con Luis y Martin Marini que me apoyan en este nuevo desafío.

Aguardamos un lindo fin de semana, y disfrutar los dos días de actividad. Confiados en los motores del Poligab Racing, la atención y asesoramiento de Diego (Cigarreta). Estamos ansiosos, esperando volver al Mouras, y compartir con muchos amigos del Rioplatense.”, le comentaba Pedro Campoy a vertigomotorsport.com.

 

Comentarios

Deja un comentario