Susto para Daniel Reyes en Gral. Madariaga en el Rally «Pagos del Tuyú»

Se esta esta desarrollando la 6ta fecha de la categoría, en General Madariaga durante los días 4, 5 y 6 de octubre. En la jornada del día sábado por razones que se relacionarían con la presencia de espectadores imprudentes, se despistó Daniel Reyes, en lo que podría haber sido una verdadera desgracia para el piloto local y su navegante.

Lo más importante es que los ayacuchenses se encuentran bien, de acuerdo a lo que ellos mismos han publicado en las redes sociales, aunque lógicamente con la bronca que estás situaciones provocan, ya que mucha gente no valora el esfuerzo y la inversión que hace un piloto de estas categorías para representar a una ciudad.

Esta nueva edición de la competencia con más tradición del campeonato, lleva el nombre de “Joselo” Flores, en homenaje a un gran luchador de la categoría, que junto a su familia, fueron puntales en el crecimiento y esta actualidad del Rally Mar y Sierras.

 

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*