Sobre el robo en la EP 3, EES 5 y CENS 451 – Faltaron 3 computadoras y un mouse

El pasado fin de semana, lamentablemente se registró un hecho desagradable en el edificio que funcionan la EP 3, Secundaria 5 y CENS 451 – Adultos-FiNes-, en el que autores ignorados se llevaron 3 notebook de las que usaban los chicos, y un mouse de la Secretaría.

En las últimas horas hubo rumores y versiones que ganaron la calle, aunque lo cierto es que esas son las cosas que faltaron, además de algún desorden que se produjo en la planta alta del edificio.

La policía local, DDI y Científica han trabajado extensamente en el transcurso de la semana, encargándose el propio responsable de la fuerza policial Comisario Silvio Marín de supervisar las acciones, tratando de dar con los autores materiales del hecho.

Cabe mencionar que la mayoría de los equipos con que cuentan estas escuelas no funcionan o están bloqueados, dado que al bajarse el Plan «Conectar Igualdad», quedaron obsoletos y no pueden utilizarse.

Desde ya, es sumamente repudiable y preocupante la situación, ya que todo atentado contra las escuelas y la educación en particular, son noticias que nunca se quieren dar a conocer, ni oír, pero lamentablemente siguen ocurriendo.

Comentarios

Deja un comentario