La colombiana acabó con los misterios y presentó su nuevo tema en el que destroza a su ex, jugador del Barcelona. Hasta se da el justo de jugar con picardía y marcar su apellido en medio de la picante letra.
Se acabó el misterio y la espera. Shakira volvió a las pistas, eligió hacerlo con la potente compañía del argentino Bizarrap y sacudió el mercado musical con millones de reproducciones de su nuevo tema, “Monotonía”, que en su letra deja escapar disparos que apuntan directo al corazón del futbolista Gerard Piqué, su última pareja.
“Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú”, sonaba como frase dura, que aquí en Mar del Plata se vio entre rumores y misterios en el cartel de un avión comercial que se paseó frente a estas costas.
Pero de su pluma salió mucho más. En la Music Session ·53 se vuelve a autodefinir como Loba, tal como se presentó en algún tema que fue éxito tremendo de su carrera. “Tanto que te la dabas de campeón, cuando más te necesitaba diste tu peor versión”, canta y recuerda: “Una loba como yo no està pa`novatos”.
“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”, le advierte y, por si quedaban dudas sobre el destinatario del mensaje, se encargó de ponerle nombre en medio del juego de palabras: “Si solo hago música ´-dice en la canción- perdón que te sal….Pique”.
Comentarios