
El joven nadador local Sergio Girado coronó una gran actuación en la última fecha de la liga Li.Re.Nat 2018 en la que compite toda la región clasificando para el Provincial que se llevará a cabo en los próximos días.
Girado que viajó a Necochea acompañado por la Directora del CEF 32, Sandra Ghianni, obtuvo el 3º en los 50 metros Pecho y 100 metros Combinados, lo que lo llevó a ser distinguido como el 3º Mejor Nadador de la categoría Juvenil de la Liga. Ahora lo espera el Provincial donde este pibe con notables condiciones y una entrega admirable irá por más en un deporte que obliga a un sacrificio fuera de serie.
En la imagen que el mismo nadador subió a sus redes sociales, también se lo observa junto a otros dos grandes proyectos de la Natación ayacuchense como el pequeño Carlos Sayago y Malena Iturralde, quienes también vienen desarrollando una carrera sobresaliente en el deporte.
Carlos Martin Sayago se consagró Campeón de la Liga Regional de Natación en la categoría Menores. Según contaron, en la última fecha de la Liga logró tiempos de nadadores Federados en 50 metros Pecho y 100 metros Combinados, lo cual ya marca la calidad de deportista que es y el futuro promisorio que tiene.


Comentarios