El C.E.C N° 801 “Submarino Ara Santa Fe” celebró este miércoles con una convocatoria abierta a padres y alumnos, la semana de los Centros Educativos Complementarios. En su sede ubicada en el ingreso a la Chacra Municipal, los alumnos realizaron una demostración de las actividades que allí realizan.
Los centros complementarios buscan fortalecer la enseñanza y acompañar las trayectorias educativas. En nuestra ciudad, aproximadamente 150 chicos concurren al C.E.C N° 801, para la complementación y realización de talleres, actividades y educación física. Además, ofrece desayuno, almuerzo, merienda y servicio de transporte, y una articulación con distintas instituciones, escuelas primarias, jardines, escuelas secundarias y espacios de arte de Ayacucho.
En el marco de la semana de los Centros Educativos Complementarios, alumnos y familiares de la institución mostraron públicamente sus actividades y realizaron un agradecimiento público por las tareas de acompañamiento. Participaron de la jornada el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier y la Secretaria de Educación Lic. Mariana Acosta.
Comentarios