Sebastián Colavita «hizo bailar a decenas de personas», en la gran inauguración de su espacio propio

Una tarde noche fantástica se dio este sábado a partir de las 17 cuando llegó el momento de inaugurar, con emoción, el propio espacio físico, en 25 de Mayo 1136, donde Sebastián Colavita pudo presentar junto a su hermana Silvina encargada del proyecto acá, más Soledad Ciganda y su mamá que siempre está.

Con la colaboración de allegados y amigos como Alicia Moro y su esposo Julio Arrabit, Nancy González y bailarines, se pudo concretar la apertura en nuestra ciudad de estudio, como el que la familia Colavita ya tiene hace años en Bs. As.

La gente acompañó en gran número para colmar ambas veredas, y también la improvisada pista de baile super poblada, ubicada em los primeros metros de 25 de Mayo y su intersección con Irigoyen, para lo que se había cortado la calle.

Un exultante Sebastián se mostro orgulloso y emocionado, y condujo el mismo una clase para todos los presentes con distintos ritmos como salsa, cha cha cha, rumba y ballroom, que la gente disfrutó a pleno, siguiendo los pasos y movimiento del reconocido bailarín que piso escenarios de todo el mundo y vive hace años de esta profesión.

Colavita dijo; «Hoy en un día muy especial para Ayacucho, donde inauguramos esta puertita pequeña para entrar a un gran laberinto para cumplir el sueño de tener en mí pueblo este lugar, un estudio soñado que hemos soñado con este equipo hermoso y mi familia, que hace 25 años esta en bs. As, y hace 5 años que funciona acá, con un piso especial y acondicionado para poder trabajar de manera profesional».

Luego agregó; «Hemos tratado de replicar un lugar muy cuidado, abrimos las puertas en la Sociedad Española, pero hoy abrimos nuestro propio espacio para todos, para que se animen a practicar bailes de pareja, siendo 15 ritmos diferentes, Somos 4 escuelas que hay en todo el país, y una esta acá en Ayacucho. Ustedes lo aceptaron, lo necesitaban y yo estoy súper orgulloso de que se dio. Ojalá que sea por muchos años, donde nací y di mi primeros pasos por lo que pido un gran aplauso para mí primera profesora que fue Susana Baldini, así como luego Alejandra Etcheverry y Miguel Lamenza».

Finalmente, visiblemente entusiasmado por el gran acompañamiento de vecinos, sostuvo; «Todos puede bailar. Soy un humilde apasionado, sigan sus paciones y sueños, Bailar es de valientes, sigan luchando por sus sueños, deseos y sean valientes, por lo que estoy muy orgulloso de todos ustedes, y deseo destacar el trabajo que contamos en Ayacucho encabezado por mi hermana Silvina y Soledad Ciganda que desde hace un tiempo largo nos acompaña».

Los movimientos suaves y armoniosos de Sebastián parecían contagiar a los presentes, mujeres y hombres, chicos y grandes, que trataban de seguir a afamado bailarín que sobre el escenario trataba con enorme maestría, hacer fácil de seguirlo de forma didáctica y divertida, para que se sumarán todos los que quisieran…

En tanto, caía el sol de la tarde ayacuchense con un tono mágico y distinto, soñado, histórico, hermoso, logrando que los presentes mostraran sus movimientos, sean felices por un rato, pudieran ver «al hijo prodigo» lograr su sueño, apostar por su ciudad natal, presentar un espacio distinto que tiene como eje central permanecer abierto, ser para todos, y sobre todo dibujar sonrisas, buscar olvidarse de los problemas diarios, animarse a ser valiente, como el propio Sebastián dijo». Felicitaciones, y que sea por siempre !!!

Comentarios

Deja un comentario