Se presenta «El Aire de Aquí» en Las Flores con talleres de formación de música popular bonaerense

En el Salón Rojo Municipal y en la Secretaría de Cultura de Las Flores se darán clases y la jornada cerrará con shows musicales en la Sala Hugo Ianivelli de la Secretaría de Cultura

El Programa «El Aire de Aquí», del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Las Flores llevarán adelante este sábado 8 de octubre una nueva jornada en la cual se desarrollarán  Talleres de Formación de Música Popular Bonaerense de Raíz Folklórica y también habrá shows musicales. La inscripción para tomar las clases es gratuita y sólo deberá completarse un formulario.

Desde las 14:00 se realizará en el  Salón Rojo Municipal (Av. Rivadavia 385) el «Taller de Posibilidades Interpretativas de la Canción Surera» a  cargo de la docente Natalia Bersategui, quien ofrecerá un acercamiento a los caminos ajenos y propios para cantar música folklórica bonaerense.

Desde las 16:30, en la  Secretaría de Cultura Las Flores (Gral. Paz 570), tendrá lugar el Taller «Danzas Folklóricas para Principiantes» a cargo de la docente Nancy Ábalos.

Para el cierre, en la «Sala Hugo Ianivelli», de Secretaría de Cultura de Las Flores, el evento contará desde las 19:00  con los shows musicales de Laura Peralta, Nancy Ábalos y el Grupo Matreros.

Comentarios

Deja un comentario