
El Otoño, más allá de saber que ocurrirá por el cambio de estación, siempre trae sus complicaciones con respecto a la caída de las hojas de los árboles. Como hemos podido observar en las calles de nuestra ciudad y aún con la tarea que están realizando operarios de Servicios Urbanos de la Municipalidad, las hojas se acumulan y mucho sobre las calles. Para esto, es que se vienen concretaron trabajos específicos y puntuales en distintos puntos de la ciudad a fin de embolsar las hojas.
Este Lunes se concretaron las tareas en horas de la tarde dentro de las denominadas “4 Avenidas” en las calles Alem, España, Rivadavia, 9 de Julio, Murgier y Poderoso teniendo en cuenta que son las calles de la planta urbana que arboleda más frondosa poseen y por lo tanto es donde más hojas se juntan.
A su vez, todo radica en la importancia de llevar a cabo la recolección y embolsado teniendo en cuenta que se anuncian lluvias a partir de este Miércoles 29 y que posiblemente se extiendan hasta el Viernes, generando complicaciones en los desagües pluviales.

Comentarios