Se iniciaron los trabajos de reparación de la Ruta Provincial 80, acceso a María Ignacia – Vela

Este lunes por la mañana se iniciaron los trabajos de reparación del tramo de 17 kilómetros de la Ruta Provincial 80, acceso a María Ignacia – Vela, desde el cruce con la Ruta Provincial 74 a la localidad, que desarrolla la Provincia a partir de las gestiones del Municipio.

La Delegada Municipal, Daniela Labour, se reunió con los responsables de la empresa que realiza los trabajos que tienen un plazo de ejecución estimado de 20 días.

“Estamos muy contentos por el inicio de los trabajos en el acceso que se gestionaron desde el Municipio. Esta es una obra que dará una solución temporal a este problema que afecta a nuestra comunidad y mientras tanto continuaremos gestionando para la realización de la repavimentación integral que significará la solución definitiva”, señaló Labour.

Además recordó que “próximamente esperamos iniciar los trabajos de instalación de las columnas y ocho luminarias led en la intersección de la Ruta Provincial 74 y el acceso, que se suman a las de renovación que llevamos adelante a la localidad, y que también contribuyen a mejorar las condiciones para la circulación”

-Dirección Comunicación y Prensa – Municipio de Tandil

Comentarios

Deja un comentario