Salvaje robo a nuestro convecino Pedro Abel Ilarregui en el inicio de este domingo

Un brutal robo y golpiza sufrió el conocido profesional que recientemente volvió a la presidencia de la Fiesta del Ternero. Varios individuos ingresaron en su casa de Av. Miguens 1550 lo ataron, lo golpearon, y le robaron de esa propiedad y las oficinas que están sobre calle Rivadavia frente a la cancha de tenis, dinero en efectivo de su pertenencia y de clientes, cuyo depósito debía hacer el lunes.

 

En dialogo con La 95 FM Ilarregui relató que: «estaba durmiendo después de media noche en mí casa, cuando lo despertaron con golpes de puño y lo pusieron boca abajo, amenazándolo con cuchillos y un arma. Fue muy largo y penoso esos momentos. Estoy shockeado. Me ataron a una silla, y recién cerca de las 3 de la mañana pude soltarme, salí del baño y desde la puerta principal, que había quedado abierta, le grite a una chica que pasaba para que me ayudará y llamara a la policía».

 

Agregó: «me lastimaron la cara de los golpes. Me amenazaban de muerte todo el tiempo. Buscaban alhajas que no tengo y dinero. Tuve que ir al hospital para que me atendieran, ya que a casa no se puede ni entrar porque está todo revuelto, y la policía tiene que hacer su trabajo. Ahora estoy más relajado, y acompañado de mucha gente que es lo que me mantiene en pie. Tengo muy inflamado un ojo, pero no hay lesión. me hice estudios y me dieron bien».

 

Ilarregui, explico además: «Creo que todo empezó pasada la media noche y terminó cuando llegó la policía cerca de las 3. Estaba sólo y cuando llegó  me desató la policía. Estoy desorientado. Las rejas estaba con candados y sin embargo  entraron por la puerta principal. No pude verlos, pero creo que eran 3 o 4 por las voces. Eran muy violentos, me dieron varios culatazos en la cabeza…y pedían dinero y joyas todo el tiempo.»

 

Finalmente, el Escribano narró «después fueron a la escribanía. Ya que me pidieron todos los pasos a seguir para retirar el dinero que me pedían…ahora fui y no han desordenado nada, sólo se llevaban lo que buscaban. Quiero agradecer a todos los que vinieron, amigos, el intendente y quienes se preocuparon. No tengo cámaras, sólo candados. Se llevaron varias cosas, pero no puedo determinar que ya que está todo revuelto, por el piso y con varios destrozos».

 

Fotos: www.ayacuchoaldia.com.ar

 

 

Comentarios

Deja un comentario