Rúbrica del Municipio con CEPIT

La Municipalidad de Ayacucho representada por el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier y la Secretaria de Educación, Lic. Mariana Acosta, fueron parte de la rúbrica del convenio de cooperación junto a la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT).

En términos generales el acuerdo busca facilitar y promover el desarrollo de la educación en todas sus formas, generar productos y servicios basados en la innovación tecnológica, así como desarrollar la industria del software, política que tiene el objetivo de ampliar la matriz productiva local generando nuevos ámbitos educativos, posibilidades de empleo y desarrollo económico.

A partir de este convenio se trabajará en la oferta de cursos y capacitaciones en materia de tecnología en nuestra localidad, pretendiendo generar oportunidades a estudiantes, docentes, emprendedores y a la comunidad en general.

El Intendente Cordonnier destacó que «se trata de un convenio marco que nos permitirá ofrecer propuestas concretas de formación y capacitaciones en tecnología, pensando en el mundo de hoy y del futuro, y en los nuevos empleos. Tenemos que generar posibilidades innovadoras de educación y empleo destinadas a nuestros vecinos en general y a los jóvenes en particular. Estamos muy agradecidos con CEPIT por esta posibilidad, esperamos sea el inicio de un largo camino a recorrer juntos».

Comentarios

Deja un comentario