Rodrigo Amicarelli sobre su moto robada «Ni la policía ni el Intendente me dan 5 de pelota»

No aparece la moto ni tampoco hay registros de hacia dónde pueden habérsela llevado los delincuentes. Absolutamente molesto por el proceder, Rodrigo Amicarelli le cuenta a Ayacuchoaldia.com.ar: “Estoy desconforme del todo con la Policía. Les mando mensajes y no responden. Al Intendente lo mismo, ni 5 de pelota” relata el damnificado.

Rodrigo Amicarelli es un muchacho laburante de nuestro pueblo a quien el sábado a la noche le robaron su moto de la puerta de su casa, en pleno centro, y no hubo más datos del rodado, como si hubiera desaparecido. En soledad encara una campaña en redes sociales para tratar de recuperar su principal herramienta de trabajo que le permite remolcar el carro con el que hace parques.

“Ando para la mierda con el tema este. Y no tengo apoyo de la Policía para nada. El Comisario me dice que no publique nada en el Face, es como que no quiere bardo, que la gente se entere, no sé que clase de investigación están haciendo. Estoy desconforme del todo con la Policía. Les mando mensajes y no responden. Al Intendente lo mismo, ni 5 de pelota” señala con resignación.

Entre la impotencia que lo invade agrega que “Me mandan (del municipio) el FOMUDEL que me presente mañana (por hoy miércoles) que me darán un crédito para comprar una herramienta de laburo. La hacen fácil, me dan plata, se tapa, y yo después tengo que devolverla. No entienden que quiero lo mío, lo que tengo que me lo gané laburando”.

Rodirgo es conocido por todo el pueblo, un pibe humilde, de laburo, una gran persona, que no encuentra acciones para que quienes tienen responsabilidades se hagan cargo de lo que le sucede. “Yo estoy haciendo todo lo posible para que muevan. Me han llamado de los medios, pero me cuesta mucho esto de hablar. Tiene que haber una movida con el tema de los choreos. Medianamente todos sabemos quiénes son” remarca.

“Solo no puedo. La gente no quiere andar metiéndose mucho. Quizás solucionaron el problema y ya se quedan con eso. Somos todos víctimas del afano. Esto no da para más, me la veo venir que no van a encontrar nada, me están boludeando los milicos y la municipalidad” cierra diciendo.

Para quienes puedan aportar datos, se trata de una Moto Honda Titan, de color roja, como la de la imagen.

 

Comentarios

Deja un comentario