Robaron a una mujer mayor este Domingo a la noche

Un robo se produjo en la noche de este Domingo, en una vivienda de calle Güemes al 800, propiedad de María del Pilar González, donde dos jóvenes aprovecharon que la mujer mayor de edad estaba ingresando su auto en el garage para empujarla y llevarla al interior de la vivienda donde le exigieron que les entregara dinero. La señora contó a Ayacuchoaldia.com.ar que estuvo allí al momento que arribaba Policía, que le dio “los pocos pesos que tenía encima y se llevaron las llaves de la casa y las del auto”.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas cuando nuestro portal presenció el paso veloz de dos patrulleros por calle Sáenz Peña. Una vez arribados a la esquina de Güemes y Sáenz Peña, observamos como Policía se desplegó incluso por los techos de las viviendas aledañas ya que habían sido alertados de este hecho donde los malvivientes que eran dos, como lo contó la mujer a nuestro portal, la redujeron y la dejaron en el patio de la casa desde donde pidió auxilio.

Policía montó un operativo de rastrillaje de la zona aunque al momento de la publicación de este artículo, no había logrado dar con los malhechores.

La damnificada, que estaba acompañada de vecinos que se solidarizaron acercándose inmediatamente a su vivienda, contó cómo fue el hecho y que no fueron violentos con ella sino que solamente le taparon la cara en un momento del robo. El lugar, a la hora del hecho, más allá de presentar la lógica oscuridad de la noche, tenía mucho tránsito.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*