Restan detalles para culminar el mural de Diego Armando Maradona en Labardén

Con ánimos de afianzar el espíritu deportivo en el ambiente del fútbol, desde el Centro Juvenil de Gral Guido se está llevando adelante el mural de Diego Armando Maradona en el Predio Municipal de Deportes de Labardén.
Pintado sobre la pared exterior – en sentido Sur – de la cancha de Pádel, justo en frente a la cancha de fútbol 11, comenzaron hace 2 días los trabajos para estampar la imagen de Diego, con fuerte peso en el espíritu futbolero en todas las canchas del territorio nacional y hasta casi mundial, buscando fortalecer el espíritu de la competencia de los más chicos que allí concurren.
Desde el Centro Juvenil, el cual se encuentra bajo la coordinación de Guido Baza y Lara Capitán, se está encabezando la actividad junto a la Dirección de Deportes, bajo la conducción de Lucas Togni, en un trabajo en conjunto de ambas áreas, que además de suma a la recuperación de espacios.
El día del fallecimiento del diez, el 25 de noviembre del 2020, varios jugadores y dirigentes del Parque de Deportes (equipo del pueblo y referente de nuestra Liga Maipuense) se autoconvocaron para realizar un homenaje en la cancha, en donde entre banderas, pelotas y diez rosas despidieron al mejor jugador de la historia. El dato curioso es que la fecha para dar inicio el mural se decidió el mismo fin de semana que el club del pueblo confirmó el partido Vs Gimnasia y Esgrima La Plata, nada más y nada menos que el equipo en el cual se encontraba dirigiendo Maradona, de la Primera División del fútbol Argentino
¿Fue Diego? Evidentemente sí
N. de la R; fuente Redacción Infoma.

Comentarios

Deja un comentario