Requisitos para ir de Labardén a Maipú

En General Guido establecieron condiciones para que los habitantes de Labardén ingresen a Maipú. Según pudimos confirmar desde nuestro portal, la Delegada Municipal de dicha comunidad, la Dra. Mónica Pandelo, informó sobre las actividades esenciales autorizadas como también la modalidad para que los vecinos ingresen a Maipú, la ciudad más cercana a Labardén.

Entre los requisitos en casos como el asistir a la farmacia para la adquisición de remedios, tendrán que presentar la correspondiente receta más el permiso de circulación, en tanto que los afiliados de PAMI deberán portal el carnet que los acredita.

Según publica el portal Infozona.com.ar, “para trámites en el Banco o uso de cajero automático, tendrán que presentar el turno emitido por la entidad bancaria o informando a los responsables del control sobre la necesidad de uso del cajero más el permiso de circulación.

En el caso de tener que acudir al médico o realizarse análisis clínicos, tendrán que presentar el permiso de circulación, el turno médico correspondiente o el certificado del médico que avale la cita. En caso de urgencia, avisar a las autoridades de la delegación Municipal.

Para otras actividades como comerciantes y productores rurales, los interesados deben gestionar el permiso municipal en la Delegación, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Comentarios

Deja un comentario