Rauch- Un camión enganchó tendido eléctrico: cayeron dos postes y los vecinos se quedaron sin luz

Vecinos de calle Larrea y Rondeau quedaron sin energía eléctrica este domingo, luego de que un camión de forma accidental derribara dos postes del tendido eléctrico de la empresa EDEA S.A. encargada de la distribución del servicio.

El hecho se registró en la tarde del domingo, aunque entrada la noche el servicio se encontraba interrumpido a pesar del denodado esfuerzo del personal de la empresa y del Municipio para solucionar el problema.

El caso se registró en inmediaciones de calle Larrea y Rondeau, donde al parecer un camión que habitualmente estaciona en la zona, derribó un poste de madera primero, al enganchar con la parte superior el tendido eléctrico. Eso hizo además que otro poste -de material- cercano al lugar también cayera a tierra.

El hecho no registró heridos, aunque si las quejas de los vecinos.

Finalmente, este domingo por la noche el servicio se restableció. Desde el Municipio en tanto se había advertido de la irregularidad y la interrupción momentánea del suministro de energía, dado el problema ocasionado.

“Se ha producido un corte de suministro eléctrico en la zona de Larrea y Rondeau. La red de alumbrado público y algunos domicilios no tienen el mencionado suministro. Ya se encuentra trabajando personal del Municipio y de EDEA, para resolver el inconveniente lo antes posible”, se había informado desde el área de prensa del Gobierno local.

N. de la R; fuente La Nueva Verdad de Rauch.

Comentarios

Deja un comentario