Una gresca de proporciones se produjo en el Balneario Municipal, que alteró la tranquilidad de la tarde del domingo. Hubo que atender en el Hospital a personas con descompensaciones. Se radicaron denuncias cruzadas en la Comisaría. Se informó que no hay detenidos.
Una pelea de proporciones se desencadenó en la tarde del domingo en el Balneario Municipal, alterando la tranquilidad del lugar donde cientos de vecinos y turistas aprovechaban la jornada para refrescarse y pasar un buen momento.
Integrantes de dos familias de la vecina ciudad comenzaron una discusión que derivó una pelea a golpes de puño, de la que tomaron parte personas de ambos sexos, que motivó la intervención de efectivos policiales que se acercaron con patrulleros al lugar.
Poco más tarde se registró el ingreso en la Guardia del Hospital de vecinos que debieron ser tratados tras sufrir descompensaciones.
Según se informó desde Seguridad, se radicaron denuncias cruzadas entre las familias participantes, aunque no se han ordenado detenciones.
N. de la R; fuente Damián Miguel ABC HOY / Rauch.
Comentarios