Rauch – Roban vehículo a inspectores y lo abandonan en el Club Botafogo

Al menos dos personas quedaron registradas en las cámaras de seguridad de la zona cuando se apropiaron de un vehículo del área de Inspección del Municipio este sábado, alrededor de las 3.

El hecho se originó cuando tres inspectores del área mencionada controlaban el horario de cierre del local bailable “La Estación”, en calle Italia.

Los agentes habían descendido del coche frente al local bailable para controlar el cierre de lugar.

En medio de la desconcentración de los asistentes, se observó un movimiento extraño donde se observa a dos sujetos subirse al coche que se encontraba estacionado frente al local.

Los dos sujetos de inmediato se dieron a la fuga en el interior del automóvil marca Renault modelo Megane. Poco después fue encontrado por la Policía abandonado en calle Gutiérrez, frente al portón principal de acceso al club Botafogo.

El coche fue donado al Municipio a principios de septiembre, en el desarrollo de un acto llevado a cabo en Casa de la Cultura. Fue el Presidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Carlos Langone, quien hizo el anuncio y posterior entrega de las llaves a Delfina Passeggi, directora de Seguridad.

Al momento no se había radicado la correspondiente denuncia policial que habilite a la Justicia avanzar con la investigación del caso.

N. de la R; fuente La Nueva Verdad de Rauch – Alejandro Izquierdo.

Comentarios

Deja un comentario