Rauch – Gustavo Palazzo asumió como Intendente interino

En un breve acto realizado en el despacho del Intendente, el Presidente del Concejo Deliberante Gustavo Palazzo asumió como Intendente interino durante el período de licencia por vacaciones de Maximiliano Suescun. Las tareas a desarrollar en este lapso.

En un breve acto desarrollado en el despacho del Intendente, el Presidente del Concejo Deliberante Gustavo Palazzo asumió como Intendente interino durante el lapso que dure la licencia por vacaciones de Maximiliano Suescun.

En el momento de la firma del decreto, ambos estuvieron acompañados por la Secretaria de Gabinete Dra. Gabriela Zudaire -quien también empieza sus vacaciones- y el Secretario de Coordinación Mario Ibargoyen. Es la segunda ocasión en que Palazzo asume la máxima responsabilidad en el Municipio por licencia de Suescun.

El Intendente auguró suerte a su reemplazante y adelantó «Hay mucho trabajo. Se están desarrollando muchas líneas de trabajo. En estos días estuvimos reunidos con el área de Desarrollo Productivo y el de Desarrollo Humano y Familiar, adaptando el nuevo presupuesto. Hay para trabajar en muchas cosas. Está aún sin terminar algo que Gustavo conoce bien y estamos con el área de Recursos Humanos, que es esa parte que nos faltaba de Jornalizaciones y realizando un proceso de Recategorizaciones con el Sindicato. Hay que determinar la inflación acumulada y terminar de corregir el índice que va a ser incorporado al básico de los trabajadores municipales.»

«Hay que firmar un convenio para poner en valor el patio de la Escuela Secundaria 2. Hemos firmado un convenio con la Subsecretaría de Infraestructura Escolar para llevar el gas a Villa San Pedro. El primer paso es llevar el gas a los tres establecimientos educativos, pero va a permitir acceder a los vecinos de la zona. Hay que instrumentar una segunda etapa en lo que es el Plan Nacional de 8 viviendas; hemos recibido los anticipos del FIM del 2019. Hay que estar muy atento a los espacios verdes, porque ha llovido mucho. Recién tuvimos la visita del Intendente de Pellegrini y su equipo, con una agenda muy amplia; estamos con mucho trabajo con el proyecto para trabajar en la puesta en valor del Matadero con Producción de Provincia y con la Secretaría de Desarrollo Productivo; el martes pasado estuvimos en La Plata con el administrador general del Instituto de la Vivienda para la firma del convenio de 20 viviendas para los trabajadores de UDER» adelantó Suescun como las tareas en los que se deberá desempeñar durante esta gestión su reemplazante.

N. de la R; fuente Damián Miguel ABC HOY / Rauch.

Comentarios

Deja un comentario