Rauch – Gran cantidad de carne ha sido secuestrada en procedimientos policiales

En los últimos días se efectuaron varios procedimientos policiales que resultaron con el secuestro de gran cantidad de kilos de carne. Infracciones a las leyes bromatológicas y posibles hechos de abigeato fueron los motivos.

Si bien recién en las últimas horas se difundieron datos concretos del procedimiento, el viernes 1 de septiembre se efectuó un allanamiento en un comercio ubicado en la calle Gutiérrez, donde se constató que se incumplían las condiciones bromatológicas para conservar una cantidad importante de kilos de carne (no se dio a conocer el número exacto), por lo que se procedió a su secuestro.

Ese procedimiento fue encabezado por personal de Bromatología Municipal, con apoyo del CPR Rauch.

El segundo procedimiento fue llevado a cabo el viernes 8 de septiembre, por orden del Fiscal Dr. Fabio Molinero, quien ordenó efectuar cuatro allanamientos en distintos lugares, a cargo de personal del Comando de Prevención Rural (CPR) Rauch y Las Flores, Policía Comunal de Rauch y Sub DDI Las Flores, en el marco de una causa iniciada por abigeato.

Los procedimientos fueron llevados a cabo en una vivienda de calle Coronel Suárez al 300 y en otros tres domicilios situados en el Barrio MIT.

En los mismos se secuestró alrededor de 100 kilos de carne y 350.500 pesos. También dos cuchillas, cuatro teléfonos celulares y una carabina marca Batan numeración 1941.

Se obtuvieron muestras para cotejo de ADN y se notificó a los imputados de la formación de una causa judicial. En tanto, la carne fue entregada a la Asociación Protectora de Animales de Rauch (APAR) para ser aprovechada por las mascotas.

N. de la R; fuente Damián Miguel ABC HOY / Rauch.

Comentarios

Deja un comentario