Operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad vaciaron y limpiaron los piletones del Balneario Municipal para la temporada de verano. La intriga pasa por la escasa cantidad de agua que viene en el arroyo Chapaleofú.
Para la apertura de temporada 2022-2023, que se llevará a cabo el 8 de diciembre, desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos se trabaja, mediante la Dirección de Servicios Urbanos en la limpieza y pintura de los piletones.
El Director Miguel Domínguez explicó los trabajos realizados hasta el momento, que se pueden observar con los piletones completamente acondicionados y destacó que a la brevedad se habilitará el paso del agua, al concluir la limpieza y pintura de las piletas.
Domínguez expresó el agradecimiento al personal municipal que estos días ha llevado adelante la actividad con altas temperaturas. Además, los operarios municipales comenzarán con los arreglos y pintura de otros sectores.
La intriga pasa por el escaso caudal de aguas que trae el Arroyo «Chapaleofú», provocado por las escasas lluvias registradas en la zona.
De todas maneras, como ya se está viendo durante los fines de semana, entienden que ello no impedirá contar turistas que se acercan a disfrutar de las instalaciones del Complejo Polideportivo-Balneario.
N. de la R; fuente Damián Miguel – ABC HOY / Rauch.
Comentarios