Rauch – Dos personas heridas tras violento accidente en el cruce de las avenidas San Martín y Belgrano

Dos personas resultaron heridas al protagonizar un despiste y choque a bordo de una camioneta esta madrugada. El hecho se registró minutos después de las 3, y como saldo del siniestro dos masculinos resultaron con múltiples heridas y fracturas luego de que el conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro perdió el control del rodado y se estrellara contra la vereda de Plaza Mitre, en el cruce de las avenidas San Martín y Belgrano.

El hecho ocurrió cuando el conductor, por motivos que aún se investiga, perdió el control de su vehículo mientras circulaba por la Avenida San Martín. La camioneta, que se desplazaba hacia calle Mitre, despistó y superó el Monolito que separa los carriles. Al no poder retomar la estabilidad, el rodado se subió a la vereda, impactando contra la plaza.

Como resultado del fuerte impacto, los airbags del vehículo se activaron, lo que ayudó a mitigar la gravedad de las lesiones de los ocupantes, si bien se informó que ambos presentan heridas relevantes. En el lugar fue necesario un operativo de emergencia, en el que intervino personal del Hospital Municipal, quienes asistieron y trasladaron a las víctimas al Nosocomio. También en el lugar  trabajó la Policía y personal de Tránsito. Esta mañana temprano lo hicieron los peritos de Policía Científica.

Parte Oficial: el estado de salud de las dos personas que se accidentaron en San Martín y Belgrano

Mediante un parte oficial de prensa difundido este viernes, la dirección del Hospital Municipal confirmó el estado de salud de las dos personas que se accidentaron esta madrugada.

Los pacientes de 50 y 56 años se encuentran “estables”, aunque presentan lesiones graves, informó el doctor Omar Ávila, director del Hospital local.

El conductor de la camioneta Volkswagen Saveiro que colisionó contra un árbol en Plaza Mitre, fue derivado a la Sala de Cuidados Intensivos para control. Presenta fractura de muñeca izquierda,  fractura de pilón tibial -es la parte ensanchada de la tibia, que se encuentra en la articulación tibio-peroneo-astragalina- y trauma cerrado de tórax con neumotórax. Se trata de una lesión en el tórax.

Por otro lado se confirmó que el acompañante de 56 años, quedó internado en Sala General con fractura de pelvis y de húmero.

A pesar de la gravedad de las lesiones, los dos hombres hospitalizados presentan un estado clínico estable.

N. de la R; fuente La Nueva Verdad de Rauch.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*