Rauch – Aves de los expositores Rosa Poulsen y Jorge Petreigne, s destacaron en Exposición Latinoamericana

Los avicultores rauchenses Rosa Poulsen y Jorge Petreigne alcanzaron importantes distinciones este fin de semana al participar de forma virtual de la cuarta edición de la Exposición Latinoamericana de aves Bantam.

El evento reunió a criadores de diez países y os expositores de nuestra ciudad volvieron a tener una destacada actuación.

El jurado -integrado por dos argentinos, dos españoles y un mexicano- destacó la calidad de las aves de los rauchenses quienes alcanzaron el primer premio y Campeón de la Muestra.

Un ave hembra de la raza Cochinchino Negro Moteado de la expositora Rosa Poulsen logró el Primer Premio y Campeón de la Expo.

Ave hembra de la raza Cochinchino Negro Moteado de la expositora Rosa Poulsen. Primer Premio y Campeón de la Expo.

Asimismo, un ave de la raza Cochinchino Azul Macho de Jorge Petreigne fue elegido campeón.

Ave de la raza Cochinchino Azul Macho de Jorge Petreigne fue elegido campeón.

Se destacó además un ave de la raza Cochinchino Negro de Manuel Borda quien el jurado lo distinguió con una mención y con destacada actuación se presentó Alfonsina Gándara Sica con un ejemplar de la raza Sedosa de Japón de color Blanca.

Ave de la raza Cochinchino Negro de Manuel Borda

Del evento virtual participaron más de 100 expositores de Uruguay, México, Nicaragua, El Salvador, Perú, Ecuador, Honduras, Argentina y Chile.

En 2023 Poulsen y Petreigne también habían logrado importante distinción. En aquel momento un ave hembra de la raza Cochinchina Azul y otra Cochinchina Barrado, del matrimonio habían sido elegidos campeones de la Muestra.

Ave de la raza Sedosa de Japón de color Blanca de la criadora Alfonsina Gándara Sica.

N. de la R; fuente La Nueva Verdad de Rauch.

Comentarios

Deja un comentario