
El ex TC Ariel Robbiani se lució en General Madariaga y ganó la 31° edición del Rally ‘Pagos del Tuyú’, en el marco del octavo encuentro de la temporada de Rally ‘Mar y Sierras’. Daniel Reyes venía cumpliendo un buen papel pero rompió el motor de su VW Gacel.
El chillarense Ariel Robbiani se adjudicó la octava fecha del Rally ‘Mar y Sierras’ que se disputó por los caminos rurales de General Madariaga y festejó en el escalón más alto de la 31° edición del Rally ‘Pagos del Tuyú’.
Luego de conseguir su segundo triunfo consecutivo -tanto en la clasificación general como en la Clase N4- llegará al Premio Coronación con series chances de conquistar la corona junto a Horacio Heiland, que se ubicó tercero. La segunda colocación fue para el marplatense Agustín Mondani.
En su segunda presentación con un auto de tracción integral, Claudio Robustellise impuso en la N4 Light. Claudio Bugaletto fue segundo, posición que le sirve para acortar diferencias en el campeonato con Claudio Tambascio. El podio lo completó Eduardo Lonati.
Gabriel Emma se quedó con los 27 puntos en juego de la fecha para la R3T y ya palpita la definición de campeonato que va a tener con su hermano Gustavo, que definirán cual de los dos Mini Cooper será el campeón de la temporada. Por su parte, el tandilense Bruno Carcano logró la segunda victoria al hilo con su Fiat Palio de la Clase Junior, lo que le sirve para ahora trepar al segundo lugar en la tabla de puntuación anual.
Daniel Fioravanti consiguió su tercer triunfo de la temporada, en su primera presentación en terrenos madariaguenses, anticipando una vibrante definición con Germán Manzo, que por roturas en la caja de velocidades finalizó quinto y perdió terreno en el certamen. Mauro Minetti, fue segundo y Juan Soria terminó tercero.
También la A light se definirá en la última cita, divisional que fue ganada porVíctor Sisinni, que terminó con una racha de abandonos en los últimos kilómetros de las carreras, y fue seguido por Paulo Soria.
Fernando Paz repitió lo hecho en la fecha anterior y nuevamente subió a la parte más alta del podio de la N3, Juan Mon quedó segundo y Fernando Gangoni tercero.
El local Roberto Isidro festejó ante su gente obteniendo, por sólo 7 decimas el triunfo en la clase N2, sobre Cesar Bilbao y 10 segundos de ventaja sobre Gustavo Grassi.
Con golpe de escena incluido sobre el final, Agustín Betes festejó en la N1, divisional que fue liderada por David Isidro durante todo el fin de semana pero un problema eléctrico lo hizo retrasar y se ubicó segundo. El puntero del campeonato, Pedro Ochoa se ubicó tercero.
Ricardo Piane obtuvo su cuarto triunfo del año en la clase ZM, el tercero consecutivo y el segundo en un ‘Pagos del Tuyú’. Alejando Gatti fue segundo y Leandro Agüero tercero.
GE
@Gastyelizondo

Comentarios