Quejas por la entrega de boletas de Gas en Ayacucho

Vecinos se comunicaron con nuestra redacción de Ayacuchoaldia.com.ar para manifestar su molestia dado que la empresa Camuzzi Gas Pampeana estaba repartiendo las boletas habituales.

Una vez realizada la consulta, se nos confirmó que el reparto de boletas del servicio Camuzzi lo tiene tercerizado a la empresa OM Express, quien avalada en las disposiciones de Nación como Correo y entrega de encomiendas, se encuentra habilitada para tal tarea. Pero de todos modos, se logró detener en las últimas horas la entrega “casa en casa” dado que conlleva un riesgo de expansión eventual del virus de la Pandemia. “Si quien reparte las boletas tiene Coronavirus, puede generar que entre el virus en cada casa donde deja la boleta” señalaron a Ayacuchoaldia.com.ar

De todos modos, la empresa Camuzzi seguirá haciendo llegar vía virtual las boletas, es decir por correo electrónico, dado que si bien el gobierno nacional dispuso la cesación de cortes por 180 días, el consumo continuaría y la deuda se incrementaría si es que no se abona.

En tal sentido, se espera que una vez que pase la cuestión del Coronavirus, por disposición del gobierno nacional, las empresas prestadoras de servicios deban generar planes de pago para todos aquellos que dejaron de abonar mientras estuvo la Pandemia.

Es por ello que desde la empresa sugirieron a quienes mantengan ingresos en este lapso de tiempo, buscar la forma de abonar de manera virtual a fin de no acumular deuda.

Comentarios

Deja un comentario