«Producir sin distorsiones»el pedido de La Rural a Alberto Fernández

La Sociedad Rural Argentina le pidió a Fernández respetar el documento de 14 puntos que le presentó junto a la Mesa de Enlace y aseguró que se pondrá «a disposición para trabajar».

“Nuestra expectativa es lograr, mediante un diálogo responsable, en el marco de respeto a la Constitución Nacional, a las libertades y formas del modelo republicano y en base a políticas adecuadas que nos dejen hacer al campo lo que mejor sabemos: producir sin distorsiones, sin trabas ni intervenciones de ningún tipo, generando trabajo y desarrollo en el territorio nacional”, expresó.

El pedido está vinculado con los 14 puntos que la Mesa de Enlace le presentó a los candidatos antes de las PASO, que incluyen iniciativas para “apuntalar la producción y hacerla más competitiva”.

En ese sentido, la Rural explicó que se pondrá “a disposición para trabajar” con ese espíritu.

Sociedad Rural@SociedadRural

que incluye 14 puntos para apuntalar la producción y hacerla más competitiva para beneficio de todos los argentinos. Con ese espíritu, a través del documento, nos pondremos a disposición para trabajar. Nuestra expectativa es lograr, mediante un diálogo responsable, en el marco…

Sociedad Rural@SociedadRural

de respeto a la CN, a las libertades y formas del modelo Republicano y en base a políticas adecuadas que nos dejen hacer al campo lo que mejor sabemos: producir sin distorsiones, sin trabas ni intervenciones de ningún tipo, generando trabajo y desarrollo en el territorio nacional

Comentarios

Deja un comentario