Pinamar será sede del evento Descentralizar sobre Bitcoin y cripto

«Descentralizar será un evento presencial de carácter federal», afirmó Jimena Vallone, Directora ejecutiva de ONG Bitcoin Argentina.

Las ciudades de Pinamar, Bahía Blanca y Corrientes serán sede en septiembre de la IIIª edición de Descentralizar, un evento gratuito sobre Bitcoin y criptoeconomía en el que se darán charlas y workshops introductorios sobre criptomonedas, blockchain, billeteras digitales y finanzas descentralizadas.

Serán tres jornadas presenciales los días 17, 23 y 30 de septiembre, en las que habrá participación de universidades, empresas y cámaras del sector, organizadas por la ONG Bitcoin Argentina.

«Por primera vez desde el 2020, Descentralizar será un evento presencial de carácter federal. El interés por aprender y conocer más sobre Bitcoin y la criptoeconomía crece de forma exponencial. Queremos que cada vez más personas conozcan los beneficios y oportunidades que promueven las tecnologías descentralizadas», afirmó Jimena Vallone, Directora ejecutiva de ONG Bitcoin Argentina.

Descentralizar 2022 contará con tres jornadas presenciales: la primera en Pinamar, el sábado 17 de septiembre en el Teatro Municipal de la Torre (Av. Constitución 687); la segunda en Bahía Blanca, el viernes 23 de septiembre en la Universidad Nacional del Sur (Av. Leandro N. Alem 1253); y la última en la ciudad de Corrientes, el viernes 30 de septiembre en el Auditorio Julián Zini (Blas Benjamín de la Vega 1699).

Los eventos serán gratuitos, abiertos -con inscripción previa por cupos limitados- y comenzarán por la mañana y tendrán actividades hasta las 19.

Habrá charlas, capacitaciones y talleres sobre Bitcoin, el uso cotidiano de criptomonedas, finanzas descentralizadas, billeteras digitales, aspectos regulatorios e impositivos en el sector, prevención de estafas y fraudes, la potencialidad de blockchain y la descentralización, entre otros.

Participarán referentes y especialistas cripto del país, empresarios, abogados y tributaristas.

Para más información sobre Descentralizar 2022 ingresar en www.descentralizar.org

 

Comentarios

Deja un comentario