«Persigue tus sueños» – Sumó calzado desde el número 20 al 36 y crece

En «Persigue tus sueños», sumamos calzado para niños; desde el número 20 al 36. Calidad, diseño. comodidad y buen vestir también para los más chiquitos de la familia…

Sigue creciendo y apostando a las marcas del momento…Ya cuenta con todo lo nuevo de Anavana, para bebes, niños y niñas. Desde sus inicios, Anavana se ha diferenciado por su delicado diseño y elegante combinación de detalles que hacen que cada sea prenda única.

Ofrece prendas con un estilo romántico, distinguido y a la vez actual. Viste niñas, niños y bebés modernos sin perder su esencia, la inocencia y la ternura de cada edad.
Sus productos se destacan por la calidad de las materias primas utilizadas y por la especial atención puesta en los detalles de terminación y presentación de los mismos.
Una pequeña empresa que crece

Persigue tus sueños: simpleza y delicadeza en looks para los más pequeños. También está en Instagram y Facebook, y si bien recientemente cumplió un año, se renueva y apuesta a los mejor para vos y tus nenes.

El emprendimiento de ayacuchenses Julieta y Marcelo, te espera en Sarmiento 1528!!! Tiene toda la ropita y accesorios que estas buscando para tus hijos más pequeños. Talles 0 hasta 14 y 16 años.

Comentarios

Deja un comentario